En “Hoy es Hoy”, Julieta Pelayo desde Córdoba Capital con la Agenda Cultural de la ciudad.

3 noviembre, 2017

 

Museo Caraffa – Av. Lugones 401, Córdoba

Taller de arcilla para niños

4/11/2017

16 hs. Dentro del ciclo “Tardes de taller”, se propone esta actividad para niños y niñas desde los 4 años. La entrada es gratuita e incluye materiales. El cupo es limitado. Consultas por mail  y es con cupo limitado. Consultas por teléfono al número (0351) 4343348/49 int. 215 o por mail.

TEATRO INDEPENDIENTE EN EL REAL

Sábado 4 – 21:30hs

“Nada del Amor me Produce Envidia”

Dirección: Lucas Leiva y Luciana Mealla Cincuegrani

Sala Azucena Carmona

Es un melodrama, unipersonal, escrito por Santiago Loza, y llevado a escena por primera vez por un elenco de la provincia de Córdoba. Encarna a una costurera de barrio que relata cómo su vida se transforma cuando irrumpen en ella los iconos femeninos de la época: Eva Perón y Libertad Lamarque. Siempre en las filas de los ignorados, en su diminuto taller, y en compañía de un maniquí (su interlocutor), rodeada de telas y tangos, la protagonista descubre lo paradójico del destino, que extrañamente le regala el “poder de decidir”.

Duración: 60 minutos

Edad: mayores de 16 años

Entradas: $ 150

La Comedia Infanto Juvenil presenta

“La Niña, el corazón y la casa”

La Agencia Córdoba Cultura a Través del Teatro Real presenta a la Comedia Infanto Juvenil con el estreno de “La Niña, el corazón y la casa”, de María Teresa Adruetto (arroyo Cabral – Cba) en una adaptación de su novela a cargo de David Piccotto.

Las funciones están previstas para los domingos 5 y 19 de noviembre a las 20hs. en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real. Esta recomendado para un público a partir de los 12 años, con un entrada general de 70 pesos.

Martes 7 / 21 horas

Sala Mayor – Teatro Libertador

El prestigioso pianista estadounidense Peter Donohoe, ofrecerá un concierto el próximo martes 7 a las 21 horas en la Sala Mayor del Teatro del Libertador. Organiza Pro Arte.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro o por Autoentrada a: de 150 a 500 pesos

Peter Donohoe/ Pianista

Nació en Manchester,

Ballet del Sodre del Uruguay llega al Libertador

Miércoles 8 y Jueves 9 / 21 horas

Sala Mayor Teatro del Libertador

Como parte de la Gira Argentina 2017 el Ballet Nacional del Sodre de Uruguay, dirigido por el prestigioso bailarín y coreógrafo argentino Julio Bocca, se presentará  en la Sala Mayor del Teatro del Libertador.

De 550 a 1100 pesos las entradas.
 En venta en la boletería del Teatro (de lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 17 a 20 horas) y por Autoentrada.

El  programa, de cuatro piezas, promete colocar sobre el escenario, según dijo el reconocido director, “la exquisitez del movimiento y la fuerza de los cuerpos”.

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas