VGB: Noviembre se viste de fiesta y viaja al Medioevo

2 noviembre, 2017

En el marco del feriado nacional dispuesto por el calendario oficial, el 17, 18, 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición del Festival Medieval. Cuatro jornadas que invitan a un viaje a la Edad Media y donde Villa General Belgrano se ambientará con la estética de la época feudal. De esa manera, se recreará totalmente un periodo histórico a través de distintas actividades como por ejemplo un desfile por las calles céntricas con atuendos alusivos y caballeros con sus armaduras de acero, escudos, espadas, mazas y hachas.

El lugar en el que se realizará el evento será el Salón de Eventos y Convenciones; en el marco de la feria, el 18 y 19 tendrá lugar el combate medieval: la primera entrega del torneo internacional “COPA BRUNNEN”, que está organizada conjuntamente por el equipo Pecarí Wildschweine Krieger (Córdoba), Cervecería BrunnenVBG Medieval y el municipio de Villa General Belgrano. Cuenta con el apoyo de Federación Argentina de Combate Medieval (FACOM) y de la Federación Internacional de Combate Medieval (IMCF)Sobre el deporte, descripción e historia, click aquí. 

Además se instalará un mercadillo con artesanos que ofrecerán productos relativos a la temática, se desarrollará un ajedrez viviente, habrá recreacionistas, artistas circenses, juegos medievales, arquería y ballesta, demostración de Artes y Oficios, y espectáculos de danza y música medieval.

Para más información podes visitar la página de Facebook que creo el evento para la organización 

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas